Regidores cardenenses negaron chantajear a Presidente Municipal para aprobarle sus propuestas

Kantunilkín.- Regidores del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas negaron chantajear al Presidente Municipal, Emir Bellos Tun, para aprobar las propuestas presentadas ante el pleno y aclararon que no asistieron en la sesión de ayer, porque pedían más tiempo para analizar el Plan de Desarrollo Municipal.

 En este sentido, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Medina Pacheco, acompañado por los regidores, informó que no piden dinero al alcalde para aprobar dicho plan.

 


Agregó que, de manera malintencionada, algunas personas, incluso medios de información, calificaron a los regidores como oportunistas ya que exigían dinero al alcalde a cambio de asistir a las sesiones, algo que, sostuvo, es totalmente falso, ya que los concejales solo pedían más tiempo para analizar el Plan de Desarrollo Municipal que, al final de cuentas fue aprobado por unanimidad.

 

Por su lado, los regidores Salvador Vargas y Marcos Mariano Canul aseguraron que no hay divisionismo con el Presidente Municipal y tampoco le exigen fuertes sumas de dinero, ya que existen otras prioridades por atender en las comunidades.

 


Entre ellas, citaron al alumbrado público y calles de terracería, pues "no estamos para buscar nuestro beneficio personal, sino para exigir que se atiendan las carencias en las poblaciones", coincidieron.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios