Regidores de Lázaro Cárdenas plantan al alcalde Emir Bellos Tun al dejarlo, prácticamente solo en sesión de Cabildo

Kantunilkín.- Regidores del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas "plantaron" al presidente municipal, Emir Bellos Tun, al no asistir a la X sesión ordinaria en donde se aprobaría el Plan Municipal de Desarrollo, acto al que solo llegó la sindica Silvia Tuz Euán.

Al no existir quorum legal, el Presidente Municipal giró indicaciones al Secretario General de la comuna, Róger Medina Pacheco para que, de nueva cuenta, convoque a sesión extraordinaria para tratar el mismo punto, quedando para mañana jueves.

 


Luego de la suspensión de la sesión, el alcalde dijo que enviaron los oficios a los regidores, desde el viernes pasado, por lo que "tuvieron tiempo suficiente para sacar su tiempo y asistir a la sesión, pero desconozco los motivos de la ausencia de la mayoría de los concejales".

 

La lista de los regidores fue pasada en menos de tres minutos, a pesar de la clara ausencia y ante la falta de quorum legal el alcalde suspendió esta sesión, convocando a la extraordinaria para este jueves a las 11:00 horas, con la esperanza de que "ahora sí lleguen".

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios