Roberto Palazuelos dice que la guerra sucia lo fortalece para ser el próximo gobernador

Cancún.- Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, subrayó que no se va a prestar a seguirle el juego a la guerra sucia desatada en su contra, y en vez de ello, seguirá con su postura de ser propositivo, con propuestas verdaderas que lo llevarán a la gubernatura.

De entrada, señaló que esos ataques lo tienen sin cuidado, la mayoría son de sucesos ocurridos hace tiempo, en los que se comprobó que no tiene culpabilidad, y lejos de afectarlo lo fortalecen, pues le hacen la campaña gratis, además de ser muestra de que le tienen miedo porque está creciendo.


Entrevistado por Radio Fórmula, expresó, por ejemplo, que el video de la entrevista con Yordi Rosado en la que admite que estuvo involucrado junto con sus escoltas en una balacera, en la que falleció un delincuente, fue un hecho ocurrido hace 21 años en la Ciudad de México, y del cual salió libre, pues tenía permiso para portar armas y disparó al aire.


“Curiosamente hechos como esos y otros ataques más como la acusación de reciclar comida en mis hoteles, adueñarme de tierras y demás surgen ahora que soy precandidato. Estoy tranquilo, pues no tienen pruebas para comprobar esas calumnias. Nunca he perdido una demanda porque actuó conforme a la ley, por algo estudie derecho y estoy rodeado de gente preparada”, añadió.


El empresario y actor señaló, en cambio, que llama la atención las constantes giras del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cancún donde se muestra con Mara Lezama Espinosa, precandidata de Morena a la gubernatura, y anuncia obras.



“Con todo y la guerra sucia me voy a convertir en gobernador. Los dichos se prueban con fundamentos. Nunca me prestare atacar a mis adversarias, pues soy un caballero”, añadió.


También confirmó que junto con la senadora Maribel Villegas interpuso una denuncia contra el o los que resulten responsables de la Secretaria de Medio Ambiente, cuya carpeta de investigación está en la Fiscalía General de la República, fue por millonario desvío de recursos que eran para el sargazo, y que surgen del pago de derecho de uso de zona federal.


La carpeta se integró desde mucho antes de que pensara en contender en la elección y la demanda la lleva el licenciado José Luis Nazar.


Por último, subrayó que sus hoteles están abiertos e invitó a comprobar que protegen el medio ambiente, pues es una persona ecologista.


También señaló que los golpeteos que se dan a su persona en el interior de Movimiento Ciudadano es algo normal de los grupos internos y la vida política.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios