Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo no acepta multa que le impuso ayuntamiento de Othón P. Blanco

Chetumal.- La Secretaría de Obras Públicas solicitará una revisión a la multa de más de 300 mil pesos interpuesta por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por considerar que no hay responsabilidad en la tala de árboles, informó su titular, William Conrado Alarcón.

Recordó que el plazo para cubrir la multa interpuesta por el municipio vencerá el 9 de febrero próximo, por lo que aseguró que recurrirán a las instancias y recursos legales pertinentes, con el objetivo de que revisen y rectifiquen esta sanción, al considerar que no existe responsabilidad en la tala de árboles.



El entrevistado subrayó que no puede haber una sanción si todavía no han sido agotados los recursos legales correspondientes, en este caso un juicio, al cual advirtió tendrán que recurrir, por medio de su cuerpo de abogados.


El Ayuntamiento de Othón P. Blanco interpuso la semana pasada una multa por 337 mil pesos que les fue impuesta por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano.



Conrado Alarcón sostuvo que él jamás ordenó tal acción, y es por ello que solicitará al Ayuntamiento una revisión, a fin del correcto deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios