Sector hotelero de Playa del Carmen celebra el regreso al color verde del semáforo epidemiológico

Playa del Carmen.- Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, calificó como excelente que Quintana Roo regrese este lunes  al color verde del semáforo epidemiológico de riesgo de contagio de la covid-19, lo que permitirá mayor oportunidad de recuperación económica.

El dirigente resaltó que al poder incrementarse las actividades turísticas y ocupación hotelera, se permite una mejor oportunidad de llegada de viajeros a la Riviera maya y demás destinos turísticos de Quintana Roo.


“El verde es reflejo de la buena aplicación de las medidas de salud y es un mensaje al mundo que se puede controlar la enfermedad y sobrellevar las actividades, no obstante que continúa la emergencia sanitaria”, señaló.


También manifestó que, aunque se alcanzó de nuevo el verde, es necesario seguir cuidándonos, e insistió que este avance en términos económicos es una excelente noticia, pues permite vislumbrar de manera positiva las temporadas más calurosas.


El gobernador Carlos Joaquín González informó que a partir de este lunes 21  y hasta el próximo domingo 27, Quintana Roo regresará al color verde en el semáforo epidemiológico estatal, tanto en el Sur como en el Norte.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios