Taxista se enoja con turista que conducía lento en Bacalar y lo agarra a golpes

Bacalar.- Un chofer del sindicato transportista denominado "Roberto Borge Angulo" agredió hoy con su vehículo, y a golpes a un turista, al parecer nacional, tras enojarse, porque el visitante conducía a baja velocidad en una vialidad de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 9 entre 26 y 28 de la colonia Centro en el municipio de Bacalar, hasta donde la Policía local llegó para intervenir en los hechos y disuadir a los rijosos de seguir peleando.

 


De acuerdo con la versión de una de las afectadas de nombre Lidia Amaraz, acababan de dejar su hotel, cuando al llegar a los citados cruzamientos, su esposo, quien conducida el vehículo, cedió el paso a otra unidad, lo que provocó que el chofer del taxi, alegando que la avenida es de alta velocidad, se bajó y golpeó su carro Jetta negro, con placas quintanarroenses, abollándolo.

 

Elementos de la Policía Quintana Roo separaron a los rijosos, quienes fueron detenidos y trasladados ante el juez calificador municipal, no sin antes discutir con la afectada y sus familiares quienes realizaban llamadas telefónicas para asesorarse con un abogado.

 

Por su lado, el citado sindicato "Roberto Borge Angulo", no se ha pronunciado respecto a este nuevo incidente en el que choferes se ven involucrados en actos que dañan la imagen turística de Bacalar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios