Tres sujetos participaron en asesinato de cuñado de alcaldesa de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Por lo menos tres personas participaron en el triple asesinato registrado esta tarde en un restaurante del poblado de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, informó el Fiscal General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales.

En entrevista, confirmó que durante el ataque murieron tres personas, dos adultos y un menor de edad y que los asesinos usaron dos armas, una larga y una corta, además de que persiguieron al joven afuera del establecimiento hasta dejarlo en la maleza.



El Fiscal dijo que las víctimas fueron identificadas y que los investigadores siguen recabando indicios y evidencias.


Se le preguntó sobre una posible relación de una de las víctimas de esta tarde, cuñado de la presidente municipal de Puerto Morelos, y el asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, registrado el 24 de febrero del 2021, a lo que el Fiscal respondió que se recaban indicios y evidencias, todos los antecedentes del caso y ver si se vinculan.


“Vamos a revisar todos los antecedentes del caso y si se vinculan con este caso, pero es un evento distinto”, acotó.



Añadió que de acuerdo con los antecedentes que ya tienen, la víctima de esta tarde, tenía tres o cuatro eventos donde habían tratado de atentar contra su integridad física, que ya se está investigando.


“Estamos revisando el contexto de la víctima, se trata evidentemente de una venganza, pero las cosas pueden cambiar dependiendo del avance de las investigaciones”, puntualizó.


Descartó algún tema de cobro de derecho de piso, pues hasta el momento no tienen antecedentes de alguna amenaza respecto a ello, o relación con ilícitos de otro tipo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios