Turisteros de Holbox piden a autoridades concluir trabajos de  vía Kantunilkín-Chiquilá antes de próximas vacaciones

Kantunilkín.- Prestadores de servicios turísticos de Holbox se dijeron preocupados por la rehabilitación de la carretera Kantunilkín-Chiquilá, pues a su consideración, los trabajos son lentos y no hay posibilidades de que terminen antes de las próximas vacaciones de Semana Santa, informó la autoridad de la isla, Manolo Escamilla Garcia. 

 La autoridad lamentó que la rehabilitación de dicha carretera haya iniciado muy tarde, debido a que, desde el año pasado, fue anunciada y apenas inició, pero es muy difícil que termine para las próximas vacaciones de Semana Mayor, cuando arriben miles de turistas a disfrutar de las playas de ese destino turístico.

 


Aunado a ello, dijo, los trabajos son muy lentos, ya que el personal que labora en la obra es poco, y lejos de beneficiar a la próxima temporada vacacional, resultaría un peligro para el sector turístico, debido a que cientos de conductores desconocen la rehabilitación que se le realiza y podrían sufrir un percance, en caso de no tomar las medidas necesarias.

 

Finalmente, dijo que, de igual forma, tienen mucho flujo vehicular en esa carretera los fines de semana y varios conductores foráneos se han quejado de los lentos trabajos de dicha vía, pues se realizan por zonas.

 


“No se termina de trabajar en determinado lugar y se pasan a otro, dejando inconclusa la otra parte, convirtiéndose en un peligro para los conductores”, puntualizó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios