Una niña fallece al quedar atorada de una ventana de su casa

Cancún.- Un descuido ocasionó esta tarde una tragedia en una familia, al fallecer una niña colgada de una ventana de la cual pretendió salir de la casa, pero quedó atorada de una ventana.

Siendo aproximadamente las 14:30 horas, el C5 reportó una llamada de auxilio de una joven que encontró a su hermana suspendida de una ventana, en un domicilio ubicado en la supermanzana 216, manzana dos, lote 10, casa 9, de la calle Cozumel con Cuba, del Fraccionamiento las Islas.



De acuerdo con los primeros indicios, la menor, de nueve años de edad, se encontraba dentro de su casa, y trató de salir por una ventana. Al subirse a una silla, ésta se resbaló, lo que ocasionó que la cabeza de la menor quedara atorada entre los barrotes.


La pequeña se encontraba bajo cuidado de su hermana, que salió un momento, y al descubrir a la niña colgada de la ventana llamó al 911. Al llegar los bomberos y paramédicos ya no pudieron hacer nada.



Al sitio llegó la Policía Quintana Roo, y personal de los servicios periciales y agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios