Vendedores de drogas detenidos con más de 60 dosis en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de más de 60 dosis de posibles narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los detenidos, identificados como Levi "N", de 29 años de edad, oriundo del Estado de México, y José "N", de 27 años, de edad, originario de esta entidad, fueron sorprendidos por los policías cuando intercambiaban bolsas con posible marihuana, en la calle cerrada Costureros con avenida Azulejos, ayer en la tarde.



Al realizarles una inspección de seguridad, tenían en su posesión 32 bolsitas con vegetal verde, presuntamente la marihuana y un envoltorio con la misma yerba, 17 bolsitas con una sustancia cristalina similar a la droga llamada cristal y más de 10 bolsitas de una sustancia granulada de las características de la droga conocida como piedra.


Ambos individuos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios