miércoles, 2 de febrero de 2022

World2Fly incrementará su frecuencia de vuelos a Cancún desde la Península Ibérica

Cancún.- La aerolínea World2Fly informó que reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal.

En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.


En un comunicado, añadió que la recién concluida feria de turismo, Fitur 2022 en Madrid, fue el marco escogido para comunicar esta apuesta por el destino estrella del sureste mexicano.


Al respecto, el Director General del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, comentó que la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”.


 Por su parte, el Director General de la aerolínea, Gabriel M. Subías, reconocía que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional (España) y portugués.


“”Este destino (la ciudad de Cancún) está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”, dijo convencido el ejecutivo.


El texto agregó que Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su trayectoria durante el mes de junio del año pasado.


El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90 por ciento hasta la fecha.


Asimismo, W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, que le permite ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.


 Como dato destacado, durante el pasado año 2021, World2meet gestionó a este destino más de 155.000 “noches de ocupación” y además, representó a turoperadores clave en los principales mercados europeos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario