90 por ciento de alumnos de primaria de Lázaro Cárdenas retornar a clases presenciales

Kantunilkín.- El 90 por ciento de los alumnos de educación básica asistieron a sus escuelas al reactivarse las clases presenciales este lunes informó el supervisor de la zona escolar de educación primaria, Filiberto Chan Balam, quien confió en que todos los estudiantes retornen a sus escuelas esta semana.

Chan Balam dijo que luego de más de dos años, hoy todos los alumnos retornan a las escuelas tras disminuir los contagios de coronavirus, pero pese a ello, siguen aplicando las medidas sanitarias, desde la sana distancia, hasta aplicarse gel antibacterial y el uso del cubrebocas.

 


Señaló que tuvieron un 90 por ciento de asistencia escolar en las 12 escuelas de educación básica que conforman la zona escolar 011.

 

"Algunos padres de familia decidieron no mandar a sus hijos, pero confían en llegar esta misma semana al cien por ciento de asistencia", previó.

 

El supervisor escolar agregó que las clases presenciales son una forma para que los niños interactúen con sus compañeros además de que los padres de familia en su mayoría están de acuerdo con mandar a sus hijos en las clases presenciales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios