Accidente deja un hombre muerto y otro lesionado en carretera de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Un trabajador de una empresa no determinada perdió la vida, tras ser alcanzado por una descarga eléctrica, mientras que un segundo fue trasladado de urgencia a Playa del Carmen para que recibiera atención médica, en hechos suscitados en la carretera federal 307 en la Riviera Maya.

El mortal hecho ocurrió esta tarde, sobre la carretera federal 307 frente al hotel Hard Rock, a escasos metros del poblado de Puerto Aventuras, cuando compañeros de trabajo de las personas lesionadas solicitaron asistencia médica de urgencia a través de la línea de emergencia 911.

 


Hasta el lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, elementos de bomberos y seguridad pública quiénes abanderaron la zona para evitar algún percance, mientras paramédicos y bomberos auxiliaban a los afectados.

 

Debido a la fuerte descarga uno de los trabajadores perdió la vida de manera instantánea mientras que el segundo fue trasladado al hospital abordo de una ambulancia.

 


Un pedazo de área verde se incendió debido a las ondas electromagnéticas producidas por la descarga eléctrica, por lo que elementos de bomberos procedieron de manera inmediata a sofocar el siniestro en el predio.

 

Minutos más tarde arribaron peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios