Asaltado a punta de pistola cuando salía del banco con $95 mil en efectivo

Playa del Carmen.- Individuos armados asaltaron a punta de pistola a una persona que momentos antes había retirado 95 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, en la plaza comercial Centro Maya.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 horas, cuando un ciudadano pidió ayuda al 911, para solicitar la intervención de la Policía Municipal ya que había sido víctima de un violento asalto al salir de una sucursal bancaria en la mencionada plaza.



La víctima, al parecer había retirado unos 95 mil pesos en efectivo de la ventanilla de la sucursal bancaria BBV, pero al salir, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo encañonaron y le pidieron el dinero que traía consigo.


Los sospechosos sabían hasta cuánto había retirado su víctima, a quien le dieron un cachazo con una pistola en la cabeza, para dejarlo herido, y huyeron con rumbo desconocido.



Agentes de la Policía Municipal escucharon el relato del agraviado y le recomendaron interponer su denuncia penal contra quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios