Asesinan de 4 balazos a un hombre en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre de 23 años fue ejecutado esta noche por un sujeto que prácticamente le disparó a quemarropa por lo menos en cuatro ocasiones y huyó del lugar.

El crimen se registró alrededor de las 21 horas en una casa del fraccionamiento Villas del Sol y con este caso, suman ya 24 los ejecutados en este año 2022 sin que se tengan personas detenidas.



El cuerpo quedó afuera de una casa de la calle Torcaza Migratoria con la avenida Sur, hasta donde se desplazó la Policía Municipal.



De acuerdo con testimonios de vecinos, el sicario llegó a bordo de una motocicleta y se acercó hasta su objetivo y le disparó con una pistola en cuatro ocasiones en la cara, convirtiéndolo en el ejecutado número 24 de lo que va de este año.



Tras el hecho, se desplazaron paramédicos de una empresa privada pero no intervinieron porque la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía colocó la cadena de custodia e informaron a la Policía Ministerial y a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios