Atención al Adulto Mayor en la Zona Continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Del lunes a viernes, en atención a las personas adultas mayores de edad, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Casa del Adulto Mayor, realiza una serie de actividades con este sector de la población, para integrarlos a la sociedad y devolverles un poco de lo mucho que estos han aportado a la misma. 

 


Se brindan sesiones gratuitas de activación física, clases de baile, cursos de felpado, de manualidades, elaboración de piñatas y taller de urdido de hamaca, todos en la Casa del Adulto Mayor de Zona Continental. 

 


Las clases de baile de salón, son los días martes en horario de 10 a 11 de la mañana; taller de bordado, de 11 de la mañana a 12 del día; taller de manualidades -técnicas de reciclaje con papel periodico- en horario de 12 a 13 horas. 

 


Los miércoles está el curso de elaboración de piñatas, de 10 a 11 horas; Jueves, clases de baile; Taller de urdido de hamaca, de 15 a 16 horas y los viernes, curso de felpado de 10 a 11 horas y curso de elaboración de piñatas de 11 a 12 horas.



Todas las actividades son gratuitas y tendrán una duración de dos meses. Los requisitos son copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio. Las inscripciones se realizan en la Casa del Adulto Mayor de Zona Continental de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicar un comentario

Comentarios