Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas autoriza regreso de Expo Feria Ganadera; condiciones sanitarias ya lo permiten

Kantunilkín.- El director de Promoción Económica del Ayuntamiento, Anselmo Temich Sosa, confirmó el regreso de las actividades de la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Artesanal y Cultural, tras dos años de suspensión, por la pandemia.

El funcionario dijo que se han reunido con la Asociación Ganadera local para ponerse de acuerdo sobre estas actividades que iniciarán el 1 de mayo, pero sin descuidar las medidas sanitarias.

 

En este sentido, dijo que realizarán exposiciones ganaderas con los mejores ejemplares traídos de Yucatán y Quintana Roo, así como muestras de agricultura, artesanía, entre otros rubros, en donde los productores tienen la oportunidad de comercializar, reactivando la economía que ha sido golpeada por la contingencia.

 

El funcionario agregó que no descuidarán las medidas sanitarias y que seguirán haciéndolas con responsabilidad, para prevenir un rebrote de contagios del coronavirus, sobre todo porque llegan personas de varios municipios de Quintana Roo y Yucatán.

 

Finalmente, comentó que tienen menos de dos meses, para dejar los terrenos de la Expo en óptimas condiciones, debido a que, al suspenderse las actividades de la feria, ha quedado en malas condiciones y solo la utilizan como potrero para los caballos de algunas personas que dejan sus caballos en dicha zona.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios