Balean a estudiantes de 16 años en Cancún, uno muere y el otro es herido

Cancún.- Autoridades confirmaron que el joven asesinado en un ataque registrado esta mañana en fraccionamiento de Cancún, era estudiante del CECYTE, que tenía 16 años, al igual que la  persona que lo acompañaba y que resultó herida.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, indicó que de acuerdo con el reporte del número de emergencia del C-5, el ataque se registró a las 00:20 horas de este  miércoles 23 de marzo en la avenida Leona Vicario, súper manzana 259, manzana 104.


De acuerdo con el reporte al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, N. R. R.R., estudiante de 16 años, presentó una lesión por arma de fuego en el abdomen y otra en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.


Asimismo, se reveló que como consecuencia del ataque, murió I. A.Ch., también de 16 años, estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel 3, que se localiza en la súper manzana 219, manzana 53 y que el cuerpo lo identificó, R. A. Ch., de 19 años, empleado de hotel.


También se reveló que el posible móvil es la ejecución, que se utilizaron armas calibre 9 milímetros y que los jóvenes iban en dos motocicletas.


Además, se indicó que el joven asesinado, recibió un disparo en la parte posterior del brazo izquierdo, uno a la altura de la axila del mismo lado, otra en el flanco izquierdo del abdomen y que entre sus pertenencias se encontró una cartera color café con  una licencia de conducir una credencial del CECYTE.


En el reporte se consignó que entre los indicios se encontraron nueve casquillos metálicos de color dorado de 9 milímetros (mm).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios