Balean a vecinos de fraccionamiento de Cancún

Cancún.- Ataque armado se registró a las 22:10 horas de este jueves en el fraccionamiento Villas Otoch, cuando dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a una casa y abrieron fuego contra unas personas que se encontraban afuera ingiriendo bebidas alcohólicas.


El reporte preliminar de las autoridades indica que tres personas fueron baleadas, de las cuales dos se fueron al hospital y una murió en el lugar de los hechos.



Otra versión apuntó que fueron dos los heridos, uno se trasladó por sus propios medios al hospital general y el otro quedó sin vida afuera del domicilio localizado en la Región 247, cuarta privada del Laurel.



Hasta el sitio llegaron elementos de seguridad pública para acordonar el área y poco más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.



Mientras las autoridades se encontraban en el procesamiento, la central de emergencias 911 recibió un reporte en el cual se indicaba que los presuntos responsables del ataque armado habían sido ubicados en la privada El Durazno del mismo fraccionamiento.


La emergencia fue atendida por Policías Municipales quienes llegaron asegurar a dos hombres que se transportaban en una motocicleta, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para ser investigados si realmente tienen relación con el ataque armado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios