Caen tres presuntos narcomenudistas que intentaban escapar de la Policía Tulum

Tulum.- Otro golpe al narcomenudeo en Tulum con la detención de tres masculinos en posesión de más de 290 dosis de presuntas sustancias ilícitas en la zona costera, resultados de los operativos interinstitucionales que encabeza la Policía Municipal del noveno municipio en aras de recuperar la paz y tranquilidad. 

La detención de José "V", César "P" y Didiert "B" se dio por su posible participación en delitos contra la salud. A los tres se les encontraron presuntas sustancias ilícitas.

 


Datos reporteados refieren que estas tres personas llevaban consigo por lo menos 291 dosis de presunta droga, distribuidas de la siguiente manera:

 

- 96 bolsas pequeñas de color azul translucido, con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros, selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

 


- 57 bolsas pequeñas de color azul translucido, con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros, selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco granulado.

 

- 77 bolsas pequeñas de color azul translucido, con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros, selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

 


- 41 bolsas pequeñas de color azul translucido, con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros, selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco.

 

- 20 bolsas pequeñas de color azul translucido, con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros, selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños.

 


Además de las dosis aseguradas, los detenidos portaban $1,000.00 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

 

Los capturados y los objetos asegurados fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

 

En este operativo, como en ediciones anteriores se ha manifestado, lo encabezó la Policía Municipal de Tulum, la SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicar un comentario

Comentarios