Candy Ayuso deja la presidencia del PRI en Quintana Roo


Cancún.- La Presidenta del Comité Directivo estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, dio a conocer la solicitud que le hizo al Presidente Nacional del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, de dejar el cargo “para dedicarse al 100% a la campaña electoral de las y  los candidatos a las diputaciones locales  y la construcción de la agenda legislativa”.

“El PRI estará dando una gran pelea en las colonias, regiones y comunidades, vamos a recorrer todos los rincones de Quintana Roo y vamos a seguir convenciendo a la ciudadanía de que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura”, aseveró.


Según dijo, entrega un partido que “ha sabido ser resiliente”, por lo que agradeció a la militancia y a quienes todos los días “nos desempeñamos con responsabilidad”.


Añadió que seguirá trabajando en colonias, comunidades, e islas de todo el Estado.


“Entrego también, un partido más organizado, después de las adversidades electorales de 2016 y 2018; con instalaciones remodeladas y procesos administrativos transparentes, que han atendido los compromisos y pasivos históricos del mismo”, expresó Candy Ayuso en su misiva al CEN del PRI.



En la carta estableció que dirigir al partido en la entidad ha sido uno de sus honores más grandes y agradeció al presidente del CEN por la oportunidad de hacerlo y por la confianza depositada en ella, al igual que a los Consejeros Estatales.


“Mi trabajo seguirá siendo a favor de Quintana Roo, del PRI y de los ciudadanos. Estaremos trabajando nuestro proyecto legislativo para lograr sociedad más justa”.


“Un honor encabezar el enorme esfuerzo, cariño, tradición, y visión de esta gran institución de la democracia de nuestro país, como lo es el Partido Revolucionario Institucional en mi Estado”, enfatizó Ayuso Achach.


Asimismo, agradeció a los trabajadores administrativos y a los integrantes del CDE , los Comités Municipales  y los líderes de los sectores su compromiso y lealtad al trabajo partidista y de vinculación con los ciudadanos.


La renuncia surte efectos a partir de este día, aclaró la dirigente tricolor.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios