Capturado presunto narcotraficante luego de una alerta ciudadana 

Playa del Carmen.- Tras un operativo para dar alcance a un individuo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a David "N", de 27 años de edad, originario de Oaxaca, en posesión de 44 dosis de posibles narcóticos y dinero en efectivo, en la Colonia El Pedregal.

En horas de esta madrugada, al estar en recorrido de prevención, policías municipales observaron a una persona sobre la Avenida Paseo Central que les hizo señales con la mano, e informó sobre un sujeto que intentó venderle drogas, por lo que se inició un operativo con las características del mismo, hasta ubicarlo sobre la calle 55 con Arco Vial.



Al notar la presencia policial, el individuo abordó el vehículo marca Mazda, tipo CX-3, color Azul y emprendió la huida, pero en una rápida reacción, los policías le dieron alcance en las avenidas Diagonal 75 con 55.


Identificado como David "N", tenía en su posesión cuatro bolsas con cuadritos de cartón con las características de la droga conocida como LSD, nueve bolsas y un envoltorio con una sustancia cristalina similar al narcótico conocido como cristal, 10 bolsas con una sustancia granulada, al parecer, de la llamada piedra; 17 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína.


También llevaba dos dólares y más de seis mil pesos en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios