Con dos helicópteros vigilarán Playa del Carmen en Semana Santa

Playa del Carmen.- Dos helicópteros, uno de la Policía Quintana Roo y uno de la Secretaría de Marina, Armada de México apoyarán las actividades de vigilancia en la zona costera de Solidaridad para las vacaciones de Semana Santa.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad Raúl Tassinari adelantó que se reforzarán los puestos de vigilancia instalados en la zona de playas para la próxima temporada vacacional.



“Semana Santa significa playa, entonces tenemos vigilancia permanente a través del operativo Neptuno. En este caso es playas seguras con referente a la Marina-Guardia Nacional y pusiera el Ejército apoyándonos y la policía estatal en hacer recorrido en los cuatro los Centro Atención Inmediata que está conectado con la mesa de seguridad ciudadana y cuenta con cámaras de vigilancia para estar observando las 24 horas cualquier desempeño que se realice en las playas”, explicó.


Añadió que en Semana Santa se realizarán recorridos continuos por parte de la unidad aérea, así mismo, la Marina apoyará y en su momento van a hacer el descenso de un vehículo aéreo parte de la Guardia Nacional.


El jefe policiaco informó que en las patrullas de Solidaridad se colocarán códigos QR con el fin de dar a conocer los números de emergencias además del 911 así como información turística de Playa del Carmen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios