Conductor de 20 años muere tras impactarse con su nueva moto contra un poste, la estaba probando

Cancún.- Un joven de aproximadamente 20 años tuvo un fatal accidente la noche de este sábado mientras probaba su motocicleta que acababa de comprar y se estrelló contra un poste de fraccionamiento en Cancún.

La tragedia ocurrió a las 19:30 horas cuando el infortunado sujeto se encontraba dando vueltas en las inmediaciones del fraccionamiento donde vive.


De acuerdo con vecinos al parecer el joven circulaba a exceso de velocidad y esto provocó que perdiera el control cuando transitaba sobre la calle Iktan esquina con calle Yunuen, posteriormente se salió de la vía de rodamiento y se impactó brutalmente contra un árbol.


El conductor salió proyectado varios metros hasta caer sobre el pavimento a aproximadamente 15 metros de su motocicleta, paramédicos de una empresa privada llegaron al sitio para auxiliar al hombre, pero desafortunada ya no contaba con signos vitales.


La zona fue acordonada por la Policía Municipal, en espera del arribo de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron más tarde para hacerse cargo del procesamiento y el levantamiento del cuerpo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios