viernes, 18 de marzo de 2022

Consejo de Asociación de Hoteles Costa Mujeres rinde protesta

Costa Mujeres.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres llevó a cabo la toma de protesta de su Consejo Directivo, durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Hotel Majestic Elegance.

“En 2019 conformamos un grupo de trabajo con la Secretaría de Turismo del Estado, y definimos que la marca Costa Mujeres nos unificaría como distintivo de esta zona en desarrollo y generamos una agenda de trabajo para las necesidades del destino, que hoy tiene siete mil 600 habitaciones y genera más de 11 mil empleos directos y 52 mil 500 indirectos”, mencionó en un comunicado, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres, Ramón Roselló.

 

Los ejes principales de trabajo de la Asociación son: la sustentabilidad ambiental, económica y social, la capacitación y la promoción, definiendo, implementando e impulsando diferentes acciones en beneficio de Costa Mujeres.

 

La toma de protesta estuvo presidida por el Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, Bernardo Cuesto Riestra, acompañado de otras personalidades.

 

Durante su intervención, Cueto Riestra, destacó: “Es de suma importancia resaltar la creación de esta nueva Asociación, hoy integrada por más del 90 por ciento de las habitaciones de Costa Mujeres.

 

“Estamos convencidos de que esta mesa directiva hará un gran papel en favor de este gran destino del Caribe Mexicano: Costa Mujeres, del Municipio de Isla Mujeres y, por supuesto, del Estado de Quintana Roo.

 

“Que haya éxito en esta gestión 2022 – 2025 y que sigamos trabajando, de la mano, para construir ese gran Quintana Roo que, no sólo es potencia turística de México, sino también de Latinoamérica y del mundo”, agregó.

 

Por su lado, el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, Benjamín Mejía Alvarado, añadió: “Qué lejano parece ahora recordar cuando, a inicios de 2000, comenzamos la dotación de infraestructura básica para Playa Mujeres.

 

“Era el concepto de un visionario empresario mexicano que soñó que la zona continental de Isla Mujeres podría albergar uno de los mejores destinos del mundo”, rememoró.

 

En el marco de este evento, el Presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, Ramón Rosselló Pons destacó la estrecha relación de trabajo con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, con el objeto de trabajar, de manera conjunta, en beneficio del sector turístico de la zona.

 

“Los empresarios hoteleros de Costa Mujeres estamos comprometidos, hoy más que nunca, a trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, para promover el crecimiento económico, turístico y hotelero de Quintana Roo.


“Esta es una gran oportunidad en la que, unidos como socios y aliados, con objetivos y estrategias definidas, lograremos posicionar a Costa Mujeres como uno de los mejores destinos del Caribe”, concluyó Roselló Pons.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario