Cruz Roja de Solidaridad recibe casi 900 mil pesos de apoyo por redondeo

Playa del Carmen.- La delegación de la Cruz Roja Mexicana de Solidaridad recibió un donativo económico de casi 900 mil pesos par parte de una empresa de tiendas de convivencia a través del redondeo, apoyo que servirá para el mantenimiento y equipo en el área de socorro.

Al respecto, la directora de la Cruz Roja de Solidaridad, Isabel Menocal Solórzano explicó que el redondeo fue realizado a través de la campaña de donación de centavos en los meses de enero y febrero.

 


“A través de su empresa de responsabilidad social, otorgó el redondeo para esta institución durante enero y febrero, hoy fue la entrega del cheque, es de cerca de 900 mil pesos, es para nosotros un ingreso muy importante que nos va a permitir solventar unas necesidades inmediatas que tenemos básicamente en mantenimiento y equipo en el área de socorro, médica y de capacitación”, reconoció.

 

Menocal Solórzano adelantó que un grupo de empresarios hace aportaciones con el fin de poder donar en mayo próximo una ambulancia para la delegación de Solidaridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios