lunes, 28 de marzo de 2022

Cruz Roja de Solidaridad recibe casi 900 mil pesos de apoyo por redondeo

Playa del Carmen.- La delegación de la Cruz Roja Mexicana de Solidaridad recibió un donativo económico de casi 900 mil pesos par parte de una empresa de tiendas de convivencia a través del redondeo, apoyo que servirá para el mantenimiento y equipo en el área de socorro.

Al respecto, la directora de la Cruz Roja de Solidaridad, Isabel Menocal Solórzano explicó que el redondeo fue realizado a través de la campaña de donación de centavos en los meses de enero y febrero.

 


“A través de su empresa de responsabilidad social, otorgó el redondeo para esta institución durante enero y febrero, hoy fue la entrega del cheque, es de cerca de 900 mil pesos, es para nosotros un ingreso muy importante que nos va a permitir solventar unas necesidades inmediatas que tenemos básicamente en mantenimiento y equipo en el área de socorro, médica y de capacitación”, reconoció.

 

Menocal Solórzano adelantó que un grupo de empresarios hace aportaciones con el fin de poder donar en mayo próximo una ambulancia para la delegación de Solidaridad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario