jueves, 17 de marzo de 2022

Dan en préstamo sillas y mesas a escuela de Ciudad Mujeres para atención de sus alumnos

Isla Mujeres.- Para solucionar la falta de pupitres en la escuela Islas Hermanas Cancún-Isla Mujeres, de la Zona Continental de Isla Mujeres, que tras el regreso a clases presenciales su matricula aumentó, se otorgaron en préstamo 24 mesas y 80 sillas que rentó el Ayuntamiento isleño. 


En un trabajo conjunto entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Educación Municipal, se atendió esta situación por indicaciones precisas de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, con la renta de sillas y mesas para que los estudiantes pudieran tomar sus clases de forma óptima. 



En atención a esta situación y por invitación de la directora del plantel, la presidente municipal dio a conocer que se realizará un análisis de las necesidades más apremiantes con que cuenta la escuela para poderles apoyar en solucionarlos y que la comunidad estudiantil tenga espacios seguros y de calidad para su desarrollo educativo. 



Se supo que este prestamos de sillas rentadas será de forma temporal, ya que las autoridades competentes en la materia harían llegar el material correspondiente a la escuela pues ha sido solicitada por su directiva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario