Denuncia al 911 permite detener a cuatro presuntos narcomenudistas armados

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a tres hombres y una mujer en posesión de un arma de fuego, una réplica de una pistola, cartuchos útiles y 61 dosis de posibles narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los detenidos fueron identificados como Eleazar "N", de 29 años de edad, originario de Veracruz; Cristina "N", de 21, procedente de Chiapas; Juan "N", de 24, de Yucatán, y José "N", de 23, de   Tabasco. La detención se dio ayer en la tarde, en la Cerrada Jilgueros con Avenida CTM, tras atender una denuncia realizada al 911 sobre venta de drogas.



Los ahora detenidos tenían en posesión un arma de fuego, una réplica, 20 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 20 bolsas, aparentemente de la droga llamada piedra; 18 bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína; 18 bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana, y cinco bolsas con posible cristal.



Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios