Detenidos en la Quinta Avenida par de narcomenudistas armados

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos individuos en posesión de un arma de fuego, 11 cartuchos y 34 bolsas con posibles narcóticos.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando los oficiales de la Policía Turística, atendieron un reporte ciudadano de dos personas que ofrecían narcóticos sobre la Quinta avenida con calle 12.



En el lugar aseguraron a dos sujetos identificados como Antonio "N", de 30 años de edad, originario de Tabasco, y Johany "N", de 24 años, procedente de la Ciudad de México, quienes tenían entre sus pertenencias varios tipos de drogas y un arma de fuego.


En la revisión se les encontró tres bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 24 bolsas de lo que parece la droga conocida como piedra, dos bolsas con cristal, tres bolsas con posibles tachas, una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína, un cuadro con posible LSD, dos radios, 11 cartuchos y un arma de fuego.


Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios