Detienen a 11 personas en Playa del Carmen, 4 son menores de edad, llevaban armas y drogas

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron esta tarde a 11 personas, entre ellas 4 menores, que llevaban cerca de 120 dosis de drogas, armas, equipos de radiocomunicación y hasta un uniforme policiaco.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que al momento de la detención, registrada en la colonia “El Pedregal”, el grupo llevaba más de 115 dosis de narcóticos, radios de comunicación, dos armas de fuego, 98 cartuchos y una camisola policial.


El aseguramiento se realizó la tarde de hoy 7 de marzo, cuando los oficiales atendieron un reporte de personas ofreciendo droga y en posesión de un arma de fuego en la calle 44 entre avenidas 70 y 75.



Al arribar observaron a varios sujetos junto a dos vehículos uno de la marca Volkswagen, tipo Jetta y el otro marca Nissan, tipo Versa habilitado como taxi con número económico 1731, mismos que al notar la presencia policial abordaron las unidades y trataron de darse a la fuga pero fueron interceptados.


Al realizar una inspección de seguridad a los vehículos, los policías aseguraron 22 pastillas y 4 bolsas con una sustancia a determinar, 28 bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como crack, 42 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y 19 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 4 radios de comunicación, una camisola policial municipal, de igual manera tenían en su posesión dos arma de fuego y 98 cartuchos útiles.


Por lo anterior, los oficiales aseguraron a los 11 sujetos de los cuales 7 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y los 4 menores de 14, 15, 16 y 17 años de edad respectivamente fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes quienes determinarán su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios