Detienen en Cancún a fémina por violencia doméstica en conmemoración del Día Internacional de la Mujer; apuñaló a su pareja masculina

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez lograron la detención de una fémina que se identificó como Guadalupe “N” de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar, tras apuñalar a su pareja masculina en sucesos ocurridos en plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Una tarjeta de la corporación añadió que la detención sucedió en las inmediaciones de la Supermanzana 259, luego de que oficiales atendieron un reporte de violencia en un domicilio de la zona.

 


Al arribar al lugar se percataron de un grupo de personas que solicitaba el apoyo, manifestando que había una persona lesionada, y al entrevistarse con el agraviado, señaló a su pareja sentimental como la que momentos antes lo había lesionado con un arma prohibida (cuchillo) en repetidas ocasiones.

 

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la inmediata detención de la fémina como probable responsable del delito de violencia familiar para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios