Detienen en Cancún a menor de 16 años con arma de uso exclusivo del Ejército

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre en la súper manzana 207, por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En una tarjeta informativa, la corporación agregó que se trata de un sujeto que responde al nombre B.R.D.C., de 16 años de edad, el cual fue asegurado por agentes policíacos que estaban en patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la región 207, fraccionamiento Real las Quintas.



En ese lugar, los oficiales se percataron de una motocicleta de la marca italika tipo d150 de color azul con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida de manera temeraria y de la cual el conductor no respetando el alto, provocó que el oficial realizara una maniobra evasiva para no colisionar con dicho vehículo.


Ante este hecho y al detener la marcha, los agentes descendieron de la unidad y al entrevistarse con el masculino, este comenzó a insultar a los oficiales, por lo que al realizarle una inspección, le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre  9 mm.



Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente que deslindará las responsabilidades a las que el sujeto se haya hecho acreedor.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios