Detienen en Cancún a siete sujetos por portación de armamento y enervantes

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a siete sujetos por el delito de portación de armas de fuego y cartuchos exclusivos del Ejército, portación de enervantes, así como el aseguramiento de tres vehículos y una motocicleta.

Los presuntos responsables responden a los nombres: Oran R.H., de 31 años de edad; Santiago M.S., de 59 años; Lázaro M.A., de 31 años; Daniel J.G.A., de 27 años; Juan D.G.S., de 25 años; Andrés J.P., de 30 años y José R.P.S., de 22 años.



Todos fueron detenidos, cuando oficiales que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la súper manzana 110, se percataron de tres vehículos y una motocicleta, así como de un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas.


Ante ello, procedieron con una inspección encontrando en el interior de la unidad motriz, bolsas con hierba seca características de la marihuana, armas de fuego y cartuchos útiles; por lo que solicitaron apoyo de otras unidades para la detención y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes, así como el aseguramiento de los vehículos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios