Detienen en Tulum a cuatro sujetos con diferentes cantidades de drogas

Tulum.- En operativos realizados en la zona turística de Tulum y la terminal de camiones de Playa del Carmen, autoridades quintanarroenses detuvieron a cinco sujetos con diferentes dosis de drogas.


En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Lucio “N”, Miguel “N”, Alan “N” y Rodrigo “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.



De acuerdo con la información que se proporcionó, mientras realizaban recorridos de prevención del delito, sobre la zona costera del municipio de Tulum, a la altura del kilómetro 1.5, fueron abordados por un hombre, el cual denunció que cuatro masculinos le habían ofrecido drogas.



Los oficiales les solicitaron una revisión, asegurándoles una cartera, 14 bolsitas con cocaína, una bolsita con al parecer LSD, una mochila, 100 bolsitas con vegetal verde, 5 cigarros de vegetal verde, 3 bolsitas con fragmentos rosas similares a la droga conocida como cristal, una bolsa mediana con vegetal verde, una calculadora, una báscula gramera, dinero en efectivo, una cigarrera, 5 bolsitas con pastillas de color verde y 6 bolsitas con fragmentos de color blanco similar a la droga cristal.



Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.




De igual manera, se dio a conocer que la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo, ayudó a la captura de Cristopher “N” por su probable participación en delitos contra la salud.



Mientras se realizaban acciones de prevención del delito, en la terminal de autobuses ubicada sobre la Avenida 20 del municipio de Solidaridad, los oficiales visualizaron a un masculino que portaba una maleta azul.


Al entrevistarse con el hombre, el canino dio marcaje positivo, por lo que le solicitaron una revisión, asegurándole 3 paquetes rectangulares de diferentes dimensiones con vegetal verde.


Poe lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios