Dignificarán a la coorporacion policiaca en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Isla Mujeres contará con instalaciones dignas, en donde los elementos de la policía cuenten con mejor infraestructura para poder realizar mejor su trabajo.

La presidenta Atenea Gómez Ricalde dijo que la policía deberá continuar con su profesionalización, por ello se buscará mejorar sus instalaciones tanto en la zona insular como en la zona continental.



A recorrer las instalaciones y presentar al nuevo director general de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyTM) Celestino Palomo Balam, recalcó la importancia de que la corporación policiaca tanto de la zona insular como de la continental tengan instalaciones dignas para que los policías se sientan motivados a realizar de buena manera su trabajo y cuiden de la ciudadanía.


La presidenta adelantó que se prevén cambios importantes en las instalaciones tanto de la zona continental como de la Isla, donde habrá dormitorios, un comedor, sala de usos múltiples, baños dignos, regaderas con división en hombres y mujeres, lavandería, entre otros servicios para que los elementos de la policía tengan una dignificación de su trabajo.



La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, reafirmó ante al mando policiaco, que el tema de seguridad pública y los elementos de policía son una prioridad para su gobierno y resaltó que un policía que tiene un empleo e instalaciones dignas es un policía que cuidará a la gente de Isla Mujeres.

Publicar un comentario

Comentarios