Discusión en un bar de Playa del Carmen termina con un sujeto baleado

Playa del Carmen.- Intensa movilización policíaca se registró la tarde de este domingo por el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de un bar en pleno centro de la ciudad, resultando una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en una de las piernas.

El incidente se registró alrededor de las 15:20 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de fuego en el bar “El Acuario”, ubicado en la avenida 40 entre las calles 2 bis y 4 en la colonia Centro, donde llegó la Policía Solidaridad y el Ejército Mexicano.



Según la información obtenida en el lugar, tras una discusión entre dos hombres, uno sacó una pistola y disparó contra el otro en tres ocasiones hiriéndolo en la pierna derecha, para luego salir huyendo sin mayor dificultad.


El herido recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos que lo trasladaron al hospital para su atención médica.



Minutos después arribó al lugar el agente del Ministerio Público, apoyado con los Servicios Periciales y la Policía Ministerial Investigadora para la recolecta de evidencias, entrevistas e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios