miércoles, 2 de marzo de 2022

Dos “levantados”, entre ellos un joven de 16 años, aparecen ejecutados

Cancún.- La ciudad amaneció este día con el reporte de dos ejecutados, entre ellos un joven de 16 años de edad, que habían sido “levantados” ayer,  presuntamente por casos estarían ligados a disputas entre narcomenudistas.

Ambos individuos se dedicaban a repartir agua purificada, y fueron “levantados” en la Calle Tulipanes, esquina con la Tres de la Región 260.



Los cuerpos hallados en distintos puntos de la mencionada región presentaban signos de tortura, y en uno de los lugares, los sicarios dejaron un narcomensaje.


Un primer cadáver, el del menor, fue hallado por familiares y vecinos a las cuatro de la madrugada en la 260, Manzana 14, Fraccionamiento Prado Norte, en una jardinera, cerca de su casa. El joven había sido reportado como desaparecido en las redes sociales.



Horas después, a las ocho de la mañana, no muy lejos de ahí, fue localizado el otro individuo, en el fraccionamiento Prado Norte, manzana 24, sobre la calle Flor de Mayo, esquina con Laurelillo.


En ambos lugares llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, personal de los servicios ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario