Dos menores, asesinados a balazos esta madrugada en Cancún

Cancún.- En horas de la madrugada de este día, dos menores fueron asesinados a balazos, cerca de sus domicilios, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De manera preliminar se informó que las víctimas, de quienes por el momento se desconoce su identidad, tenían entre 16 y 17 años de edad. Uno de ellos estudiaba la preparatoria y el otro trabajaba en una tienda de abarrotes.

 

El ataque armado sucedió a las 00:25 horas, cuando dos sicarios a bordo de una moto llegaron a la región 259, manzana 104, y atacaron a balazos a los dos menores, que se encontraban en el estacionamiento junto a sus motocicletas.

 


De acuerdo con vecinos, los presuntos responsables realizaron al menos seis disparos contra sus víctimas, de las cuales una murió en el lugar y la otra fue trasladada grave por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General donde poco más tarde perdió la vida.

 

Al lugar llegaron Policías Municipales y Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para acordonar la zona y recabar información del ataque armado.

 

Más tarde arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios