Ebrio vendedor de flanes ataca a empleado de tienda de conveniencia en Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino, quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, acusado del delito de lesiones.

Una tarjeta informativa de la Policía Municipal de Benito Juárez, añadió que el masculino fue detenido cuando oficiales que estaban en labores preventivas, recibieron, por medio del número de emergencias 911, un reporte de riña en la supermanzana260, manzana 141.



Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un empleado de una tienda de conveniencia, quien refirió que al terminar su turno y al estar en el estacionamiento del establecimiento, se percató de dos sujetos que vendían flanes, a los cuales conocía, y que tomaban cervezas.


Asimismo, el agraviado manifestó que uno de esos sujetos empezó a agredirlo físicamente, seguido por el otro masculino; no obstante, uno de los agresores logró huir del lugar, por lo que ante tal situación, los vecinos auxiliaron al agraviado y dieron aviso a la autoridad policíaca.


Ante estos hechos y con el señalamiento directo de la parte agraviada, el hombre, que dijo llamarse Juan Carlos “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios