El PRI confirma la renuncia de Miriam Osnaya: iría por una diputación en otro partido


Cancún.- Pedro Flota Alcocer, secretario general del PRI en Quintana Roo, restó importancia al hecho de que al trascender algunas listas de posibles candidatos a diputados de otros partidos, aparezcan nombre de priistas o más bien de ex militantes de ese instituto político, como es el caso de Miriam Osnaya Sánchez.

En el caso de Miriam Osnaya, titular del Instituto de la Beneficencia Pública del Estado, aclaró que presentó su carta de renuncia al PRI la semana pasada.


De acuerdo con el dirigente, estos tiempos electorales son de reacomodo, que hasta podría decir que es algo positivo, pero también pone a relucir las ambiciones de gente que no tiene ni la paciencia en sus objetivos, ni respeto al instituto del cual surgió y le dio oportunidades.



También, abundó, dejan de manifiesto no tener bien asentado su escala de valores, principios éticos, y es por eso que se ve ese juego de traiciones y mendicidades políticas.


“Cada quien con su conciencia y atendiéndose al juicio del electorado, que es el que observa estas situaciones y las castiga”, añadió.


Flota Alcocer manifestó que actualmente trabajan en la estructura del PRI, en la que aún no están al cien por ciento, pero la alcanzarán el día de las elecciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios