El sector empresarial de la Riviera Maya garantiza utilidades a sus trabajadores

Playa del Carmen.- El sector empresarial de la Riviera Maya entregará en tiempo y forma las utilidades a sus trabajadores, conforme lo dicta la Ley, según dijo, Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

El líder empresarial destacó que los colaboradores son pieza esencial de las empresas por lo que se debe de cuidar y velar por sus intereses, mediante el cumpliendo con el pago de las prestaciones de ley.


“El aguinaldo es un derecho de nuestros colaboradores que tenemos y debemos cumplir. Siempre hemos sido responsables y esta vez no debe de ser la excepción”, añadió.



“El capital humano es la parte más importante que tenemos, por eso se debe cuidar y conservar a través del cumplimiento de la ley y además ofreciendo capacitación”, abundó.


En ese sentido, señaló que los colaboradores son el primer contacto con el visitante en los centros de hospedaje o restaurantes, de modo que es necesario que ese trabajo corresponda a las exigencias que se demanden, lo cual se da mediante capacitación.


Amaro Betancourt manifestó que el sector empresarial de la Riviera Maya se caracteriza por su responsabilidad con sus colaboradores al buscar al máximo su bienestar laboral.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios