lunes, 21 de marzo de 2022

Encuentran cuerpo flotando en zona de navegación de Puerto Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre apareció esta mañana flotando en la marina de Puerto Cancún.

El Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), reportó esta mañana el hallazgo en la zona de marinas del complejo residencial, hotelero de lujo.



Elementos de la policía Quintana Roo confirmaron que se trata de Rubén Narcizo G. A. persona que anoche cayó al agua cuando descendía de la embarcación Casanova, por lo que se implementó un operativo de localización y búsqueda que se suspendió por la noche.


Esta mañana, antes de reanudar las labores, el cuerpo se localizó flotando.



Familiares del fallecido y elementos que participaron en la búsqueda están en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para que se hagan cargo del levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias pertinentes.


En una tarjeta informativa, la Policía Turística dio a conocer que alrededor de las 19:45 horas se reportó a una persona extraviada.



Asimismo, se dio a conocer que por indicaciones del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), se desplazaron elementos a la marina en el interior de puerto Cancún para verificar el reporte de una persona que iba a bordo de una embarcación y se cayó al agua por lo que al no salir, solicitan a las autoridades.


De acuerdo con el testimonio de personal de seguridad, a las 19:20 horas arribó la embarcación “Casanova” al embarcadero de Puerto Cancún y al descender las personas que venían abordo; una de ellas cayó al agua, por lo que los familiares y el capitán se arrojaron al agua para ayudarlo pero no lo localizaron.


Las autoridades identificaron a la persona que buscan como Rubén N.G. A., de 35 años, que vestía short azul sin playera.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario