Restos Humanos en ZH: Hayan osamenta en Playa Gaviota a la vista de turistas



Cancún.- Turistas que disfrutaban del Sol y mar en plena zona hotelera de esta ciudad se llevaron tremendo susto al descubrir un macabro hallazgo, una osamenta humana a unos cuantos metros de la orilla de la playa.

Aproximadamente al mediodía de hoy, en Playa Gaviotas, ubicada en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera, vacacionistas se toparon con los restos óseos que estaban semienterrados en la arena y de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Marina que de inmediato, ante la mirada de asombro de los bañistas, acordonaron y resguardaron el sitio.


Poco después llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del levantamiento de los restos humanos.


De acuerdo con las autoridades los huesos podrían pertenecer a alguna persona que murió ahogada.



Según pudo averiguar la agencia Infoqroo, se trata de la espina dorsal, una pelvis y un fémur, y cabe señalar que el hallazgo se da poco después de una semana en que un joven paraguayo, Francisco Talavera, de 26 años de edad, desapareció cuando entró a nadar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios