Encuentran muerto a un médico en el interior de su casa en Cancún, lo asesinaron a  puñaladas

Cancún.- Un médico del IMSS fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo dentro de su casa en céntrica zona de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que minutos después de la media noche, el C5 persona inconsciente en una casa de la calle Punta Nichel y Punta Allen, de la súper manzana 24.


De acuerdo con el reporte, un familiar de la persona lesionada hizo el reporte , que encontró a a su hermano ensangrentado y amarrado con unos cables.


Paramédicos de una empresa privada fueron los que confirmaron el fallecimiento de la persona quien se supo presentaba múltiples lesiones por arma blanca.



El cuerpo fue examinado por peritos criminalistas quienes posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.


En otro reporte de la Fiscalía Especializada en Homicidios, al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, las autoridades identificaron a la víctima como A.M.F, de 32 años de edad, originario del estado de Morelos de ocupación Médico Especialista.


De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, el posible móvil es riña, que se utilizó un arma blanca, que el cuerpo de la víctima lo encontraron en una de las habitaciones de la parte superior de una casa, que estaba amarrado de las manos con un cable.


Asimismo, se indicó que los investigadores detectaron varias manchas de color rojo y que el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes, así como por lo menos 11 heridas provocadas por arma blanca.


Además, encontraron un cuchillo con mango de madera color café y tres remaches, el cual tiene   manchas rojas, una camisa de manga larga cuadriculada de color azul, morado y rojo, Talla M, con Manchas de color rojo y cable de color negro de 1.87 metros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios