Entregan mobiliario a la escuela “Islas Hermanas Cancún- Mujeres” de la zona continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Isla Mujeres en coordinación con la dirección de la Escuela Secundaria Técnica N°30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, este día el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo) entregó 112 pupitres a la institución para beneficio de los estudiantes. 


Apenas el miércoles pasado la directora de la escuela invitó a la presidente municipal de Isla Mujeres a un recorrido por la secundaria para mostrarle la urgente necesidad que se les presentó ante el crecimiento de la matrícula tras el regreso presencial a alas aulas. 



El jueves 17 de marzo, en una solución emergente, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación en coordinación con la escuela secundaria, rentó mesas y sillas para que los jóvenes pudieran tener espacios en los cuales tomar sus clases. 



Tras las gestiones, este viernes fueron entregados los pupitres que hacían falta en la Técnica N°30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, y el próximo martes tras el “puente”, los estudiantes tendrán sus pupitres para tomar sus clases de forma más óptima. 



Se dio a conocer que tras el recorrido esta semana, de la alcaldesa por la institución educativa, se apoyará en la solución de otras situaciones que se presentaron, como lo es el cambio de algunos aires acondicionados que se han deteriorado.

Publicar un comentario

Comentarios