Ex diputada Arlet Molgora Glover renuncia al PRI, para apoyar a Mara Lezama; niega que sea una traición

Chetumal.- La ex diputada federal y local, Arlet Molgora Glover, renunció al PRI, para sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que la invitó a sumarse a sus filas, para aportar su granito de arena a la alianza, entre ese instituto y Mara Lezama (Morena).

En entrevista, dijo que ya se había separado del tricolor desde agosto de 2021, aunque en el documento presentado a la dirigencia estatal de ese partido únicamente manifiesta su separación del cargo como delegada de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

 

“Yo no lo veo como una traición a ningún partido, solo presenté mi renuncia, tengo aquí mi renuncia, en agosto del año pasado”, dijo la ahora ex legisladora priísta. 

 

Reconoció que en su momento, el PRI les dio la oportunidad a muchos, aunque con la invitación de amigos y amigas para sumarse al Verde Ecologista buscará “construir una estructura” en favor de esa agrupación.

 

Dijo que la aspirante a la candidatura de Morena y su alianza “Juntos Hacemos Historia” a la Gubernatura de Quintana Roo busca reagrupar a la clase política y cada quien dentro de las esferas de su competencia debe abonar para que a “Quintana Roo le vaya mejor y en la ciudad capital, desde luego”.

 

Negó tener padrinos o madrinas al interior del verde y que únicamente busca aportar su granito de arena con su experiencia en procesos pasados, para que a ese instituto le vaya mejor y pueda entregar buenos números.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios