Explosión en Restaurante: Reportan 2 muertos y 19 heridos en Club Cool de Playa del Carmen 


Playa del Carmen.- Dos muertos y por lo menos 8 lesionados es el saldo preliminar de una explosión registrada en un restaurante de la zona turística de Playa del Carmen. 

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, alrededor de 10 heridos fueron trasladados y hay perros de búsqueda entre los escombros.

 


Según datos recabados por la agencia Infoqroo, alrededor de las 13:00 horas, se reportó la explosión de un tanque de gas en el club Kool Beach en Playa del Carmen.

 

En el lugar dos personas perdieron la vida, y versiones extraoficiales señalan que hay 20 personas en su mayoría trabajadores lesionados, de las cuales una se encuentra atrapada entre los escombros.

 


La explosión ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, en la cocina del club de playa, colindante con Mamita´s Beach, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de rescate, bomberos, protección civil, múltiples paramédicos, así como elementos de la policía turística, y Guardia Nacional.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, la gravedad de sus heridas, y si entre los heridos hay turistas. 

 


A través de Twitter la Fiscalía General de Quintana Roo, confirmó la muerte de dos personas y aseguró que son 8 los heridos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios