Fallido intento de ejecución de una pareja por sicarios a bordo de dos vehículos

Cancún.- Una peliculesca persecución se dio esta mañana, cuando sicarios a bordo de dos vehículos trataron de ejecutar a una pareja, que circulaba a bordo de un Nissan Versa de color blanco, con el que lograron escapar al igual que sus perseguidores, ante la cercanía de una unidad policial, sin embargo, más tarde trascendió que presuntamente hubo un detenido.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, los del auto compacto iban sobre la Avenida Politécnico y al llegar con la México, en la 510, de repente les cerró el paso una camioneta rojo Ford Explorer y otros sicarios, que viajaban en una moto, para comenzar a disparar.



El conductor del Versa, quien estaba acompañado de una mujer, aceleró para avanzar sobre la Politécnico y antes de llegar a la Avenida Cancún, los de la camioneta maniobró para colisionarlos en la parte delantera.


La pareja descendió del vehículo para correr, pero de pronto, según testigos, la mujer regresó al vehículo donde tomó algo y se fueron.


A su vez, los sicarios dejaron abandonada la camioneta para escapar, y la motocicleta fue dejada a  dos cuadras, debido a que cerca de la zona había una patrulla de Seguridad Pública que se dirigía hacia donde se escucharon los disparos.



Los agentes comenzaron a perseguir, sin éxito, a los delincuentes, y trascendió que cerca de ahí la policía municipal detuvo a un colombiano que traía bastante dinero. Presuntamente era el conductor del Versa que intentaron ejecutar.


También se supo que los sicarios huyeron a bordo de un Nissan Tiida, que igual abandonaron a la entrada de la Zona Hotelera.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios