sábado, 19 de marzo de 2022

Forenses analizan los cinco cuerpos en “narcofosa” que se descubrió en Cancún

Cancún.- Especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado, trabajan en la identificación de los 5 cuerpos localizados en el patio de una casa en colonia de Cancún.

En una tarjeta informativa, se confirmó que existen datos de prueba que vinculan a los detenidos el viernes 18 de marzo con el secuestro del empresario de iniciales F.L.C. privado de su libertad en diciembre de 2021.



La Fiscalía añadió que derivado de los actos de investigación y de las entrevistas realizadas hasta el momento, recabadas en la carpeta de investigación, tras los hechos ocurridos el viernes 18 de marzo en la súper manzana 107 del Municipio de Benito Juárez, en los que elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo detuvieron a 11 personas y localizaron 5 cuerpos sin vida, se ha podido demostrar, que de momento, existen datos de prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario de iniciales F.L.C ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.


Añadió que los Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las 5 víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona señalada.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario