Fuego consume vehículo en corralón particular de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Incendio que se registró en un predio ubicado a la salida de la ciudad y que servía como corralón particular, consumió varias unidades debido a que el fuego creció por las condiciones del viento.

Al lugar arribaron elementos de la unidad de bomberos de esta ciudad quienes pudieron controlar las llamas antes de que alcanzara otros predios cercanos.


El Coordinador de Protección Civil Municipal, Ángel Sulub Hernández, mencionó que poco después de 13 horas de este martes, se tuvo el reporte de un incendio en las afueras de la ciudad a un costado del Edificio del Servicio Médico Forense que amenazaba algunas viviendas vecinas.



El funcionario resaltó que rápidamente se tuvo la movilización de elementos de Bomberos de esta ciudad quienes mediante una labor titánica pudieron controlar el fuego que había consumido vehículos antiguos que se encontraban resguardados en el lugar, que se habilitó como corralón particular.


Señaló que hasta el momento no se sabe que generó el fuego, pero que vientos fuertes de temporada, además de neumáticos y aceite de los vehículos abandonados en ese predio, “avivó” las llamas que consumieron todo a su paso.


Sostuvo que afortunadamente se pudo controlar el fuego y evitar alguna tragedia.



Finalmente, exhortó a la ciudadanía a no utilizar el fuego de manera innecesaria para quemar basura, ya que debido a la temporada de verano es muy fácil provocar un incendio, de ahí el llamado a cuidar el manejo del fuego para evitar problemas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios